Usted esta aquí: Home Eventos 2008 Colombia Viva - Atlanta
Decrease font size  Default font size  Increase font size 

2008 Colombia Viva - Atlanta E-mail
Colombia Viva Logo

Vea sus amigos, en estos momentos espectaculares que vivimos el pasado 20 de Julio de 2008.
Lo disfrutamos, un evento en que la comunidad colombiana se dio cita en el town park de duluth Georgia para celebrar al ritmo de salsa, merengue, cumbia , rock , vallenato y de los ritmos que nos hacen gozar, enorme flujo de personas y un clima sencillamente espectacular, fueron la constante durante esta versión de Colombia Viva.

Las imágenes del evento aquí,la sección mas esperada de Colombia Viva en Locombianos.com

El gran motivo: celebrar la Independencia de Colombia, el pretexto; divertirse y, la verdad; es que hacia falta relajarse en una buena fiesta...
¡Definitivamente! Música, talento artístico y la belleza de las damas colombianas tuvieron cita el pasado 20 de julio durante 12 horas ininterrumpidas de celebración.

foclore ColombianoSe trato de la quinta versión del Festival Colombia Viva 2008, que en esta ocasión trajo un verdadero desfile de estrellas y géneros musicales...vallenato, salsa, merengue, la infaltable cumbia y rock en nuestro idioma, causaron una explosión digna de una fiesta que conmemora el próximo 20 de julio, 198 años de proclamación del Grito de Independencia.

Artistas de prestigio como el salsero Wilfrido Vargas, conocido como ‘El Rey del Merengue’, el pequeño Camilo Echeverry, considerado como ‘El Niño Prodigio’, ganador de Factor “Xs” y, André Londoño, ganador del Festival de las Américas 2007 (concurso de canto organizado por el periódico Atlanta Latino), estuvieron presentes. También el rock en español en la tarima y  realce con la asistencia de los chicos roqueros de la banda local C2 que tocaron los mejores temas de su autoría y además hubieron otros invitados mas.

El evento que puso a bailar a colombianos y cientos de latinos de otras nacionalidades, fue animado por J. Mario Valencia y las presentadoras de televisión Jessica Cediel y Laura Acuña. Y, para satisfacer paladares exigentes, bocadillos, bebidas, souveniers y comida tradicional de la hermosa tierra de las arepas, flores, grandes escritores y por supuesto, del vallenato... ¡A celebrar se ha dicho! Vaya preparándose para el gran evento del próximo año.

 Ver fotos del evento Colombia Viva 2008

 






El preguntón dice...

los mejores comic Colombianos