Usted esta aquí: Home Lo nuevo de Hoy Lo nuevo de hoy The Colombian Festival
Decrease font size  Default font size  Increase font size 

The Colombian Festival E-mail

 


El Festival de Colombia se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes para la comunidad latina en el sureste de los Estados Unidos. El Festival de los colombianos ha reunido más de 75.000 personas desde el primer evento. Nuestros patrocinadores han tenido un excelente retorno en exposición y comercialización de sus productos.

visite la pagina official del festival Colombiano
http://www.thecolombianfestival.com

 

Fotos del evento: Ver aqui

 

Show musical:

Para este año el festival cuenta con la participación de importantes artistas a nivel internacional como son:

Para este 2009 el show se prende con la altura de:

 

  • Silvestre Dangond
  • Los Diablitos
  • Orquesta Guayacán
  • Giovanny Ayala
  • Juan Piña
  • Danzas de Colombia
  • Nelson Henriquez
  • André y Tradición Latina
  • La nueva sensación

Los Dj de moda en Atlanta pondrán a gozar a los asistentes con lo mejor de la música del momento y de todos los tiempos.

Elección Miss Colombian Festival 2009:

Miss colombia Viva 2008

Bellísimas mujeres, con alegría y cariño serán un espectáculo inolvidable para nuestros visitantes a este, el festival colombiano mas importante en Atlanta. Disfrute de la Belleza colombiana. Este emotivo evento, es uno de los mas importantes Colombian festival.

 Muestras folklóricas:

Colombian Festival fomenta el folclor Colombiano y para esta versión del festival tendremos invitados a reconocidos  grupos folklóricos que harán un homenaje a las ricas regiones geográficas de Colombia.

 

Danzas que transportaran a los asistentes con su majestuosidad, diversidad creatividad y vistosos vestuarios.

 

Cumbia, joropo, mapalé, bambuco, puya y toda la alegría Colombiana estarán presentes este día.

 Exposición de Productos y Servicios:

 

En el festival distintas empresas participaran dando a conocer su marca, producto  o servicio a través de un stand informativo, donde los asistentes podrán recibir información y muestras de productos o despejar alguna sus inquietudes.

 

Expositores  de interés para el mercado hispano como:

 

Bancos, Envíos de dinero, Tarjetas telefónicas, Seguros, Venta de productos típicos Colombianos, Realtors, Almacenes, Cosméticos, Belleza y Hogar  Productos Naturales, Medios masivos e Impresos, etc.

 

Los expositores tendrán la oportunidad de contactar con un amplio mercado y crear o fidelizar clientes.

 

También podrán entregar muestras gratis, degustaciones, Crear bases de datos regalar souvenirs y recuerdos de la marca o servicio a patrocinar.

 Delicias Gastronómicas

Lo mejor de la gastronomía hispana (Colombia-México y Centroamérica).

Comida típica regional, antojitos, helados y postres, venta de productos alimenticios, todo esto reunido en el mejor ambiente. Usted no podrá resistirse a una Carne asada, chuzos, arepas paisas, tortas y tacos, tamales, la popular lechona, empanadas, bandeja paisa, chicharrón y toda la variedad de nuestra tierra.

 




 Zona infantil

Para los más pequeños la diversión a con inflables y sorpresas..

 

Disfruta de los juegos inflables, salta sin parar y derrocha toda tu energía en ellos, también tendremos pintucaritas de variados motivos y por supuesto pintaremos la bandera de Colombia en tu mejilla.

 

Participa también del concurso de pintura “Que viva Colombia” en donde podrás mostrar toda tu creatividad dibujando los colores de nuestra bandera sobre un lindo sombrero o Abanico de cartón que llevaras a tu casa de recuerdo.

 

Rifas, premios... sorpresas

 

Los patrocinadores y expositores estarán cargados de sorpresas. En la tarima usted podrá ser ganador de rifas, premios y llevarse muchos regalos que aguardan a que un feliz ganador se los lleve a su casa. No olvide esta cita: DOMINGO 12 y 19 DE JULIO, THE COLOMBIAN FESTIVAL 2009 !


 

 
4 extraños en D.C.