Usted esta aquí: Home Lo nuevo de Hoy Lo nuevo de hoy Evento del lanzamiento del Iphone 5
Decrease font size  Default font size  Increase font size 

Evento del lanzamiento del Iphone 5 E-mail

Basta de especulaciones. La presentación del iPhone 5 (o 4S, o 4GS) ya tiene fecha y hora. Apple se pronunció al respecto y confirmó que el 4 de octubre presentarán el nuevo iPhone.

Muchos medios especializados ya estan invitados para asistir al Campus de Apple a las 10 AM hora local (Podés ver todos los horarios, después del salto).

Una vez presentado el dispositivo, este podría empezar a comercializarse a partir del 14 de octubre en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y Francia y unos días más tarde en otras locaciones.

Vea la transmisión del evento en vivo aqui en Locombianos.com.

Mientras que en Colombia podremos seguir la keynote a partir de las 12 del medio día , esta es la lista completa de horarios según el lugar:

Apple presento esta Martes un nuevo iPhone $S una versión mas rápida de su best seller incluye un asistente personal al que le podremos hablar, ademas de que será disponible para nuestros amigos gringos en las 3 redes celulares de AT&T, Verizon y Sprint.

Ahora podrá comprar un modelo de 16Gb de espacio en disco por US$200.00 y US$400.00 por el de 64Gb, y como esperar bajo un contrato de 2 años.

El teléfono estará a la venta desde el próximo 14 de Octubre.

El iPhone 4S tendrá la capacidad de hacer llamadas con mayor facilidad en cualquier red celular del mundo, no solo Estados Unidos, considerado "El teléfono mundial".

Ahora con un Procesador A5 el iPhone 4S será 7 veces mas rápido que sus antecesores y "Siri" será tu secretaria de bolsillo, siempre lista para tomar notas (transcribir) y ejecutar comandos de voz.

8 horas de vida en su batería, sensores de luz mejorados ,alta fidelidad y estabilizador de imagen para tus vídeos de YouTube.

Así que preparate para dictar tus mensajes, ordenar le a Siri que haga llamadas por ti, búsquedas etc. pero solo desde tu iPhone 4S, si actualizar es firmware y IOS en tu iPhone 4 o anterior generación no podrás hacer uso de estas comodidades.

Sentimos informar que no te va a funcionar en tu viejo teléfono.

Realmente Apple esta aprovechando el jugo a la fiebre mundial del iPhone 4 y posiblemente tendremos que esperar un año mas para conocer el nuevo iPhone 5, es claro ver que apple quiere invadir y competir con androide trayendo un teléfono económico con las bondades de la ingeniería americana de nuestros amigos de Cupertino, California.

 
4 extraños en D.C.