Usted esta aquí: Home Lo nuevo de Hoy Lo nuevo de hoy Que paso con Rey Ruiz y Lisandro Mesa?
Decrease font size  Default font size  Increase font size 

Que paso con Rey Ruiz y Lisandro Mesa? E-mail
Rey Ruiz
Rey Ruiz

Muchos nos pregunatamos que paso con la presentacion de Rey Ruiz Y Lisandro Mesa en el evento Colombia Viva 2008, Aquí alguna informacion que les deja saber Rey Ruiz y Hispanic Events Production.

 

 

Comunicado de prensa de Rey Ruiz

Este es el comunicado de prensa que nos hizo llegar el manager de Rey Ruiz para informar al público sobre las razones para la inasistencia de este artísta a Colombia viva.

A quien pueda interesar,

Esto es para confirmar que los promotores de MI Colombia Viva, Hispanic Events Productions, no son responsables para la inasistencia del Sr. Ruiz en la actividad programada para el 20 de julio en Atlanta.

La agencia encargada de contratar los Artistas engañaron a ambos los productores/promotores del evento y tan bien como nuestra oficina que representa al artista Rey Ruiz para la cual era responsable de adquirir el talento del evento.

Los promotores del Festival hicieron todo correcto y hicieron lo mejor hasta la última hora para poder tener nuestro artista realizarse en el  Festival. Debido a la comunicación pobre y los malos arreglos de reservaciones de vuelos que fueron reservados por la agencia, hizo imposible viajar a Atlanta.

Esta oficina hizo su mejor para intentar y para cambiar la hora de vuelos de las reservaciones pero solo pudo ser modificado solamente por la agencia y no estaban dispuestos. Al contrario a comunicaciones que se han enviado con respecto a esta situación no era debido a boletos de la primera clase, por el contrario el itinerario de los vuelos y la capacidad de nuestros músicos de hacer los vuelos, que enviaron la tarde antes de la salida y sin nosotros aprobar los arreglos de vuelo. Nuestra oficina y el Sr. Ruiz estas en comunicación con los promotores para hacer un arreglo para que Rey se presente muy pronto en Atlanta y de nuevo

English Version:

To whom it may concern,
 
This is to confirm that Hispanic Events Productions & Mi Colombia Viva was not at fault for the non-appearance of Mr.Ruiz at the activity scheduled for July 20 in Atlanta.

Both the producers/promoters of the event as well as our office that represents the Artist Rey Ruiz were misled by the booking agency that was responsible for acquiring the talent for said event. The promoters of the event did everything correct and did their best until the last minute to have our Artist perform at the event, however due to poor communication and very bad planning the travel arrangements that were reserved by the agency made it impossible to travel to Atlanta.

This office did its' best to try and re-schedule flights but the reservations could only be modified by the agency and they were not willing to do so. Contrary to any communications that have been sent regarding this matter it was not due to First Class tickets but instead the time of the flights and the ability of our musicians to make the flights, that we were never sent until the evening prior to departure nor did we approve the travel arrangements.

Mr. Ruiz looks forward to work out a deal to do a make-up show with the promoters in Atlanta very soon, the promoters have been very understanding and have done their best to rectify this situation as well as trying to uphold their reputation and that of Mr. Ruiz.

Sincerely,

Robert Rivera
Manager
Rey Ruiz

 

Comunicado de prensa por Hispanic Events Productions

Hispanic Events ProductionsLa organización del Festival de Independencia de Colombia “Hispanic Events Productions,” agradece a la comunidad que asistió al 5to Festival de Independencia “Colombia Viva 2008,” en Atlanta, por su cooperación y apoyo, al igual que por su comprensión con respecto a la no presentación de los artistas Rey Ruiz y Lisandro Meza.  


Por  motivos ajenos a la organización estos artistas no se presentaron en el escenario en el día y hora señaladas, de acuerdo al contrato establecido.   Dicho contrato fue realizado entre Hispanic Events Productions y Tutas Entertainment representada por Paola Herdoiza con sede en Miami Florida; empresaria y promotora de los artistas Rey Ruiz, Lizandro Meza y Wilfrido Vargas.  Esta empresaria no solamente dejo en entredicho el buen nombre de la organización en Atlanta  sino que también perjudico al Festival de Independencia en las ciudades de Chicago y Greenville.  

En estos festivales dejo de presentar a alguno de los artistas sin justificación alguna y sin previo aviso, de la misma manera que incumplió el contrato al no presentar a Rey Ruiz y Lisandro Meza a la hora y día señaladas.  

Avisamos que tendremos el testimonio de Lisandro Meza, Juan Jose Meza, y del manejador de Rey Ruiz en la radio, medios escritos y en la página de internet micolombiaviva.com; en donde ustedes podrán enterarse por boca de los propios artistas y manejador que Hispanic Events Productions y las directivos de la organización del Festival Colombia Viva 2008, no tiene culpa directa o indirecta en los acontecimientos de esta fin de semana.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que con sentimiento patriótico, cordial y amistoso nos acompañaron en esta celebración y pedimos disculpas públicamente por cualquier incomodidad o situación en la cual se hayan sentido ofendidos o afectados.  Hispanic Events Productions quiere aclarar que de ninguna manera fue su intención incumplir con la presentación de los artistas que fueron anunciados.  Además nos gustaría manifestar a los espectadores presentes, patrocinadores, y medios de información que no fue nuestra intención ser deshonestos al no presentar a estos artistas; como tampoco fue nuestro propósito finalizar el evento de la manera en que se dio.  

Nuestro deseo era informarles en micrófono abierto la situación que genero la ausencia de los artistas, lamentablemente las leyes de la ciudad de Duluth y las normas que rigen el parque “Duluth Town Green Park,” de cortar al las 11:00 en punto el fluido eléctrico en el escenario nos impidieron informar y disculparnos en ese momento de la situación.  Esperamos que las personas afectadas entiendan el lamentable suceso que Hispanic Events Productions y sus directivos tuvieron que atravesar.  De hecho este lastimoso suceso compromete la credibilidad, respeto, e imagen ganada por nuestra organización a través de 5 anos de arduo trabajo haciendo patria y exaltando nuestro espíritu cívico en tierras lejanas, pues es la primera vez que alguno de los artistas  anunciados no es presentado.
 
Hispanic Events Prodcutions proximamente dara a conocer públicamente la demanda instaurada a la promotora Paola Herdoiza.

Los directivos de Hispanic Events Productions agradecen a todos los asistentes por entender este momento de frustración pero que de ninguna manera empana el éxito del evento.

Luis Leal
Jorge Sanabria
Hispanic Events Productions

 

 
4 extraños en D.C.