Usted esta aquí: Home Lo nuevo de Hoy Lo nuevo de hoy "PROGRESO POR AMOR" AL SON DEL ROCK Y MÚSICA CARRANGUERA
Decrease font size  Default font size  Increase font size 

"PROGRESO POR AMOR" AL SON DEL ROCK Y MÚSICA CARRANGUERA E-mail

"PROGRESO POR AMOR"

AL SON DEL ROCK Y MÚSICA CARRANGUERA

El nuevo video de los VELO DE OZA #MADAMEDELCAMPO (Ver)

Velo de Oza
"Lo digo en Francés pa' demostrar que yo pa' ti: Toy progresando."

Como lo prometido es deuda, la agrupación boyacense luego de recopilar fotos de fans sosteniendo el #ToyProgresando #MadameDelCampo por todas partes del mundo, lanza el primer videoclip de su segundo disco, el cual es el debut de su líder Frank Forero como productor musical de la VELO DE OZA.
#MadameDelCampo es una canción que nace de la intención de presentar el deseo de progreso como prueba de amor. Apoyada en la esencia bonita y tierna de la música carranguera, con la agresividad del rock enérgico que caracteriza las influencias notables de la agrupación, con tintes de humor y jerga popular de la región. En el video se evidencia el amor por la tierra y el deseo de progreso por una madame que inspira nuestros actos.
El sencillo se lanzó oficialmente el lunes 3 de Agosto a las 9:00 pm en el canal oficial de la agrupación en youtube y demás redes sociales de la banda con un video realizado en Boyacá, el cual fue rodado en 23 horas de corrido y realizado por CRIOLLO FILMS.
Para conocer más del recorrido de la banda pueden ver el EPK, un video de 3 minutos con opiniones y apartes en vivo del show.
 
4 extraños en D.C.